Registro

Por favor, antes de completar la forma de registro abajo, lea las siguientes instrucciones

IMPORTANTE: Todo el evento se llevará a cabo virtualmente a través de la aplicación Zoom.

 

Apertura de sometimiento de resúmenes: 4 de julio, 2021

Fecha límite para someter resumen: 10 de octubre, 2021

Notificación de aceptación de resumen: 15 de Octubre, 2021

Fecha límite de registro en línea para participantes: 20 de Octubre, 2021

 

  • El evento está abierto a estudiantes de pregrado y posgrado, posdoctorantes, investigadores, profesores, etc.
  • Todos los participantes recibirán una constancia de participación
  • Todos los participantes recibirán un enlace para participar en el evento a través de la aplicación Zoom una vez registrados y cubierta la cuota
  • Si no desea participar enviando algún trabajo, puede participar como parte de la audiencia o en los cursos. Llene los campos abajo y seleccione participante en el campo "Tipo de Participación".
  • Autores interesados deberán someter sus resúmenes en línea a través de este sitio. Ir abajo para someter trabajo, llenar los campos y seleccionar Plática Corta en el campo "Tipo de Participación".
  • Los resúmenes deben someterse en idioma inglés por el autor que presenta.
  • Todos los resúmenes serán revisados por el comité científico.
  • Los autores serán notificados de si su trabajo ha sido aceptado para una plática corta.
  • Debido a las limitaciones de tiempo, solo por esta ocasión, se seleccionarán 20 trabajos para ser presentados en pláticas cortas, el resto podrá participar como parte de la audiencia y en los cursos.
  • Los autores deben preparar una presentación en Power Point de 25 min que será presentada en inglés virtualmente por la aplicación Zoom.
  • Después de que un trabajo sea aceptado, el autor recibirá un enlace para realizar la conexión virtual.
  • Tenga en mente que el tiempo para la presentación es de 25 min más 5 min para preguntas

 

Formato para someter el resumen

Título:

Autor(es): Deben listarse usando mayúsculas y minúsculas en el siguiente formato: Iniciales y apellidos, el ponente del trabajo debe ir subrayado.

Afiliaciones: Deben listarse inmediatamente abajo de los autores, incluyendo la dirección postal.

Resumen: No debe exceder 300 palabras, excluyendo el título, autores, grados, afiliaciones, etc. Por favor provea la dirección electrónica del ponente.

Palabras clave: Agregue máximo 3 palabras clave relacionadas al resumen.

 

Nota: Por favor provea un dirección electrónica exacta del ponente. Evite usar abreviaciones para el nombre y apellido de los autores, use el nombre completo. Esta información se necesita para generar documentos oficiales como cartas de aceptación y certificado de participación.

 

Para descargar la plantilla para el resumen, dar click aquí

Para participar en el evento por favor llene la siguiente información.

Nota: Si no desea participar con un trabajo en una plática corta, por favor seleccione "participante".

 

Para descargar los resumenes de las pláticas participantes dar click aquí

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Ingresa los caracteres mostrados en la imagen